sábado, 12 de marzo de 2011

Síntesis de Innvación educativa

Realizando una síntesis del mapa mental, de Innovación educativa, el cual se encuentra muy completo abordando todos las consideraciones principales que debe abordar el docente en la innovación educativa.
Se encuentra conformada de varios aspectos fundamentales que son los siguientes: Base fundamental, en el cual se considera el que es, para que, directrices y que es afín; y como en todo existen barreras en la innovación, las que se deben de considerar el uso inadecuado. Se debe considerar un modelo para dar a conocer la información en el cual se considera la escuela y la tecnología y el modelo de desarrollo. Para que se aplique debe de existir los receptores que son los alumnos y los profesores para que exista una adecuada comunicación. Para ir considerando a todos los elementos no debe de faltar las Tecnologías en la que se considera cual es la misión para utilizar adecuadamente y las herramientas para apoyarse como es el Moodle, presentación, Web 2, etc. Y una misión del para que hacer uso de las mismas. La política se de de utilizar para conocer la historia informática educativa y el no menos importante los ámbitos de aplicación, los cuales se subdividen en metodologías, contenidos, paradigmas (docentes, aprendizaje y ejemplos para diferenciarlos y los tipos de información los cuales son tres (presencial, a distancia y mixta) y para cerrar es muy importante tomar en cuenta los valores.

Estructura investigación Documental: Esquema de la estructura

Estructura investigación Documental: Esquema de la estructura: "Esquema General. Independientemente de la modalidad, la organización del Trabajo Especial de Grado ha de efectuarse siguiendo el esquema que..."